José Luis Delmas
En la actualidad Director Customer Experience, Insights and Analytics LATAM & Spain en MADISON, responsable de operaciones y del desarrollo de la empresa en LATAM Y EU. José Luis es Diplomado en Estadística por la Universidad Complutense de Madrid, miembro activo de ESOMAR (Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados), con más de 25 años de trayectoria en el sector de la investigación. Especializado en el diseño y coordinación de estudios e investigaciones multidisciplinares y multinacionales, gestión de proyectos y equipos de trabajo. Así como en la búsqueda y adecuación de metodologías novedosas (Agile, Design Thinking,…) en el ámbito de la investigación.
También cuenta con experiencia docente en el Máster “La investigación de mercados. Herramientas básicas”. Universidad Politécnica. Escuela de Montes-, 2010 y varias publicaciones entre las que destacan “Informe Vivienda”. Publicado por Saint Gobain. Placo “El mercado europeo de productos de ahorro a largo plazo para los hogares”. Revista de Bolsa y mercados españoles. BME Consulting y fondo social europeo